Bestiario

Asgaror, esta conformado por diferentes bestias, y aquí se las presentamos a continuación.


Cesar Urrutia (Guitarra)

Sexy y poderoso…nuestro dador de vida y conocimiento…el alpha y el Omega, es el miembro más antiguo en la alineación de Asgaror, guitarrista principal…CESAR URRUTIA!.
A esta bestia le encanta el metal y despertar a sus amigos roncando, pero que su ostentosa figura no los intimide, muy en el fondo es adicto a las lolis japonesas, comer en exceso y a la Coca cola (24/7).
Foto por Walter de las pitallas


Cris Meza (Voz)

Visitandonos desde la tierra caliente de Hermosillo, Sonora, llegó para quedarse este bello y exótico especimen…Sin más preámbulo denle una calurosa bienvenida al nuevo miembro de la familia Asgaror… CRISS “LES TRAJE TORTILLAS DE HARINA” MEZA!!!

Este bello y peinadito especiemen no solo tiene la capacidad de sobrevivir a altas temperaturas (todas causadas de jotear con Asgaror) sino que también tiene la habilidad de saber que tortillas de harina son las más buenas (talento que será explotado en la banda).

Recuerda que las bestias de Asgaror son colecciónables, aprovecha la promoción por introducción: En la compra de Criss Meza llevate gratis un paquete de tortillas de harina sobaqueras de Sonora.

Agradecimientos por la foto a Bryan Álvarez


Jonathan Alvarez (Flauta)

Este travieso pero coqueto espécimen es todo un ejemplo de vida, ya que ha luchado con todos los obstáculos que la vida y la genética le han impuesto…para bien o para mal. Así entonces, desafiando toda probabilidad y tomando de vez en cuando su rol de bailarín exótico démosle un gran aplauso a JONNY “EL 9 DEDOS” ÁLVAREZ!!! (De vez en cuando es el Hijo del blues) La viva imagen de que no solo puedes vivir de agarrar los pitos sino que te va mejor si les soplas, Jonathan Álvarez ha pasado a ser nuestro querido flautista, el cual, además de Asgaror le chinga mazizo como músico en diversas agrupaciones de diversos géneros, se ha ganado el corazón (y algo más) de chicos, grandes, medianos, enormes, cabezones, gruesos y venosos con su carisma, habilidad musical y demás peripecias que este hombre sabe hacer dentro de todo su catálogo de monerias. 

Dato curioso: Jonny siempre tiene una historia que contar… siempre…

Dato curioso 2: Ha cagando en casi todas las casetas con baño público de la carretera que va de nogales hasta Tepic… true story.


Alex Herrera (Teclado)

Continúando con la pasarela de las rarezas, llega hasta esta jaula de las locas y desfilando por la pista #4, el integrante que se baña en formol para verse siempre joven…denle una calurosa bienvenida a ALEX “BABY FACE” HERRERA!… Alex pista #4… Alex pista #4…el es Alex y le gusta el olor de las monedas de $1 peso!.

Siendo ya uno de los miembros originales que aún se mantiene en la alineación, Alex es el tecladista de la banda, el cual además de tener el talento de verse de 15 años teniendo realmente 35, se avienta diferentes chingaderas para sintetizar sonidos e instrumentos completos para darle ese toque de “no encontramos gaita pero con el teclado sale” a las rolitas.

Foto por David Bernal


Gabriela Reyna (Guitarra)

Continuando con este festival del horror, llegamos a la 2da mitad de la pasarela de las rarezas para presentarles al miembro más macho, rudo, musculoso y viril de Asgaror…denle una calurosa bienvenida a GABRIELA “YO PUEDO EL GARRAFÓN SOLA” REYNA! Guitarrista oficial en la alineación de Asgaror desde hace ya 2 años, Gabriela (o Gaby ‘músculo de hierro’ para los compas) ha desempeñado exitosamente su papel de guitarrista rítmico ocasionalmente y ocupando la mayor parte de su tiempo intimidado al resto de la banda y demás malvivientes. En la compra de Gaby ‘músculo de hierro’ te llevas gratis su set de accesorios que incluye: uniforme de karate (con cinta negra), pesas de gym, mucha lechuga y un manual completo con más de 300 maneras diferentes de como perder tus púas. No incluye baterías (ni para el teclado de Alex). Consume lo Mexicano.

Foto por Angge C. Valenzuela


Rodrigo Hernandez (Guitarra)

Ya estamos a punto de terminar esta su querida y vomitiva sección de las bestias de Asgaror, sé que ha sido difícil para todos ustedes soportar lo que aquí se ha mostrado, sin embargo esto aún no termina y esta lejos de ser mas soportable con lo que se aproxima para ustedes pequeños y sexys párvulos. Ahora con ustedes les presentamos al miembro más joven de Asgaror a pesar de que se vea de 43 años, denle una calurosa y bien merecida bienvenida a RODRIGO “10 PESOS LE CUESTA 10 PESOS LE VALE” HERNANDEZ!!! Rodrigo o mejor conocido como ‘Tigo’ es el miembro más joven de Asgaror. Renegado de la vida y dispuesto a luchar en contra de su naturaleza y propósito para el que nació como chilango, es hoy el poseedor de un talento innato para allanar moradas y poder ingerir bolillos en más de 542 presentaciones diferentes, así pues, Tigo a logrado destacar y ha superando la expectativa de vida promedio de 17 años que se le promediaba, siendo hoy uno de nuestros sexys, hermosos y bien ponderados guitarristas (córtese el pelo gei).


Hugo Reyna (Bateria)

Con ustedes el capítulo más esperado de “Historias de Asgaror: Bestiario oficial”, tenemos el placer de presentarles a nuestro pseudo-manager, chofer oficial, padre y madre a la vez, macho alfa pecho peludo, pinito de navidad, el hombre más deseado… por otros hombres. Señoras y señores, con ustedes nuestro querido baterista ¡HUGO “EL HERMOSO PAPIRRUQUI QUE NUNCA DEJA AFINAR” REYNA!. De todas las bestialidades que conforman a la banda, Hugo no solo tiene la barba más hermosa y prominente, sino también cuenta habilidades muy peculiares tales como tirar más pelo que su gata, percusionar con cualquier parte de su cuerpo (cualquieeer parte *guiño guiño*) y engatusar a tu novio con su particular carisma. 

Foto por Angge Valenzuela


Daniel Cordova (Bajo)

De nuestro natal Culiacán y acompletando el bestiario, les traemos el curioso caso del chico con el talento de tocar sin necesidad de encender su ampli…denle la bienvenida a un miembro más de la familia Asgaror… DANI “VOLVI CON MI EX OTRA VEZ” CÓRDOVA!!! Este jóven especimen con carrera trunca en diseño gráfico, sigue sus instintos para tomar sus decisiones. Entre sus grandes decisiónes están: Trabajar en Coppel sólo por que su color favorito es el azúl… Volver con su ex 14 veces el verano pasado… Y la mejor de todas, unirse a este tren de amor y jotería llamado Asgaror. Además de desempeñar exitosamente su labor de bajista al no escucharse en las tocadas, tambien cuenta con habilidades peculiares como arreglar celulares, ser el centro de atención de las chicas de dudosa legalidad y tener la suerte de encontrar bajos perrones en oferta.
Llevate el DLC de Dani y no dejes incompleta tu colección de bestias oficiales. 

Agradecimientos por la foto a Bryan Álvarez